domingo, 5 de septiembre de 2010

NUTRICIÓN PARA PROBLEMAS RENALES (RIÑÓN)

Este es un blog pensado en complementar mediante la alimentación la recuperación del cuerpo y recobrar la salud.

En la naturaleza se encuentra la mayoría de los elementos para recuperar nuestra salud.

La costumbre que se ha estado imponiendo en las últimas décadas de usar comprimidos o elementos químicos y biológicos en forma de medicación ha provocado que se pierda atención al uso de los alimentos para recuperar la salud.

Abriendo este blog, la presente entrada estará dedicada al tratamiento mediante los alimentos para mejorar o apoyar a llevar de la mejor manera los problemas renales, principalmente la insuficiencia renal.

Los riñones tienen las siguientes funciones en el cuerpo (algunas de las mas importantes):
Limpiar la sangre de los desechos del cuerpo.
Eliminar los líquidos excedentes del cuerpo.
Producir hormonas (en el blog de biomagnetismo se detallan las hormonas que producen los riñones).
Regulan la cantidad de minerales en el cuerpo, entre ellos el sodio y el potasio.
Producción de vitamina D (que ayuda a manetener los huesos fuertes y sanos)
Están involucrados de forma directa en la regulación de la presión arterial.

El sistema urinario se compone de:
Dos riñones.
Dos uréteres: conductos que llevan orina de los riñones a la vejiga.
Vejiga
Músculos del esfínter: impiden el escape de la orina, sellan el orificio de la vejiga.
Uretra: conducto por el cual pasa la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo.

Ahora, la insuficiencia renal o disfunción renal ocurre cuando los riñones dejan de trabjar o el nivel de trabajo que realizan es muy bajo.
La insuficiencia renal provoca acumulación de líquidos y desechos químicos en el cuerpo.
Cuando hay insuficiencia renal los riñones se ven rebasados para mantener el plasma libre de desechos nitrogenados y otros elementos que pueden volverse tóxicos si no se desechan, tienen incapacidad para mantener el equilibrio del agua, los electrolitos y la armonía ácido-base del organismo.

Al punto más avanzado de la enfermedad renal progresiva crónica se le denomina uremia.

De manera desafortunada las personas con isnuficiencia renal son más cada día, cuando los riñones ya son incapaces de hacer sus funciones el método actual para realizar las funciones del riñón es la diálisis: la dialisis es el proceso de extracción de los productos de desecho y del exceso de agua del cuerpo, hay dos tipos de dialisis, la hemodiálisis (se extrae la sangre del cuerpo la cual es trasportada al interior de una máquina que filtra las sustancias tóxicas devolviendo a la persona la sangre limpia) y la diálisis peritoneal (se introduce en la cavidad abdominal un líquido que arrastra la sustancias tóxicas de los tejidos del cuerpo).

Algunos síntomas de la uremia son:
-Disminución o aumento en la frecuencia para orinar.
-Respiración corta.
-Desgano generalizado y pereza.
-Hinchazón generalizada
-Hinchazón alrededor de los ojos
-Presión arterial elevada
-Dolor de cabeza.
-Vómito, náusea.
-Sed excesiva
-Comezón o picazón en la piel.

Cuando alguien padece insuficiencia renal el consumo de agua debe limitarse a reemplazar el mismo volúmen que el organismo pierde, diario debe medirse el peso de la persona, si de un día a otro hay aumento en el peso es un indicador que se está tomando más líquido del que necesita.
Otra recomendación es limitar el consumo de sustancias que se eliminen a través de los riñones, incluidos medicamentos como digoxina y antibióticos (es decir, recibir la medicación que el especialista indique).
Evitar comer alimentos con alto contenido de potasio, también debe disminuirse la concentración de fosfatos en la sangre disminuyendo el consumo de productos lácteos, hígado de cualquier animal, legumbres, nueces y las bebidas de producción masiva, como jugos embotellados y refrescos.

Esperando que no sea su caso (de estar bajo diálisis) estas son algunas recomendaciones mediante alimentos para apoyar la recuperación de las alteraciones renales.

A través de la alimentación el cuerpo puede sanar o enfermarse, el uso de jugos de frutas así como el uso adecuado de las verduras y suspendiendo el uso de alimentos procesados es un buen comienzo.
Se recomienda el uso de los jugos en la dieta porque los nutrientes que pueden asimilarse son hasta de un 95 % en la persona que los consume.

En casos de tratamiento por alguna enfermedad en este caso la insuficiencia renal debe tenerse precaución en el uso de las frutas y verduras:
Las frutas son un alimento que no debe combinarse con otros alimentos, ejemplo frutas con verduras, frutas con carnes, es decir solamente frutas con frutas.
Si se esta en un tratamiento a base de jugos, estos no deben tomarse con las comidas, es conveniente separarlos de los alimentos mínimo 1 hora y media.
Ahora, las frutas se clasifican en:
-Ácidas: piña, limón, tamarindo, mandarina, naranja, este grupo de frutas por sus características ayudan a purificar la sangre, a bajar el colesterol y el ácido úrico, limitación en su uso personas que padecen gastritis.
-Dulces: manzana, sandía, melón, granada, mango, pera, zapote; estas frutas pueden mezclarse entre sí a excepción de la sandía.
-Neutras: Nueces, coco, almendras, avellanas, poseen alto contenido de grasa, potasio, azúfre, proteína y fósforo por lo que no se recomienda su uso en dieta a personas con insuficiencia renal.
-Semiácidas: Fresa, durazno, gunábana, uvas.

No deben consumirse frutas del grupo ácidas por la noche.

Frutas recomendadas para personas con insuficiencia renal o problemas renales:
Pera: su contenido y propiedades son: azúcares, pectina, albúminas, celulosa, vitaminas A, B1, B2, C, contiene también fósforo, sodio, potacio, azufre, cobre, yodo, ácido málico, ácido cítrico, ácido sílico. Como es una fruta dulce puede usarse a cualquier hora del día, 2 peras en la mañana por ejemplo.
Melón: Es una fruta muy recomendable para las alteraciones de riñón, el melón contiene agua, vitaminas A, B, C, E, ácido fólico, betacaroteno, sodio, azufre, magnesio. Como es una fruta dulce puede comerse durante el día, una rebanada por ejemplo en la mañana o a medio día.
Manzana: Es de gran auxilio ya que ayuda a descongestionar los riñones y el hígado, además de ser un elixir para el corazón y el sistema circulatorio en general, ayuda a combatir bronquitis, artritis, gota, alteraciones en el sistema gástrico, es recomendable comer 1 manzana en el desayuno y otra en la comida o en la cena.
Chabacano: Contiene betacaroteno, Vitaminas A, B1 y 2, C, ácido málico, proteínas, hierro, calcio, glúcidos, su uso puede ser 3 chabacanos en la mañana.
Guayaba: Contiene proteína, calcio, hierro, fósforo, vitaminas A, C, G, niacina, riboflavina. Puede consumirse dos o tres guabayas a medio día.

Como vimos, los elementos cítricos son recomendados para personas que padecen alteraciones renales así que estas son algunas combinaciones de frutas que en forma de jugo pueden consumirse:
El uso de jugos es muy recomendado hacerlo en ayunas

Combinación 1.
el jugo de dos mandarinas
el jugo de 1 manzana
el jugo de una rebanada de piña
el jugo de medio limón

Combinación 2.
el jugo de una manzana
el jugo de 1 limón
el jugo de 1 pera

Combinación 3.
el jugo de 5 fresas
el jugo de 5 arándanos
el jugo de 1 durazno

Combinación 4.
el jugo de 5 arándanos
el jugo de 1 pera
el jugo de 1 manzana
el jugo de 3 zanahorias

Combinación 5.
el jugo de 1 rebanada de piña
el jugo de 5 arándanos
el jugo de 1 pera
el jugo de un trozo de betabel

Combinación 6.
el jugo de 3 guayabas
el jugo de 1 trozo de rebanada de piña
el jugo de 1 durazno
el jugo de 1/2 manzana

Combinación 7.
El jugo de 3 guayabas
el jugo de 3 chabacanos
el jugo de 1 trozo de betabel

Combinación 8.
El jugo de 5 fresas
el jugo de 3 chabacanos
el jugo de 1 pera

De esta manera pueden hacer combinaciones para llevar al cuerpo nutrientes que ayuden a la recuperación de la salud, el uso de jugos en la dieta debe hacerse con precaución y bajo la supervisión de un especialista, el proceso de jugos puede ser utilizarlos en ayunas por un período de 7 días (con el mismo jugo) y descansar 2 y volver a hacer otro ciclo y así hasta que el cuerpo de la persona pida otro jugo, tal vez no más de 3 ciclos con cada jugo y hacer un cambio.

Ahora los alimentos que puede consumir una persona con insuficiencia renal son:
Cebolla, jitomate, ajo, papa, aceite de oliva, berros, perejil, trigo, zanahoria, calabaza, elotes, chícharos, poro, apio (con moderación), flor de calabaza, pepino, champiñones, alcachofa, lentejas, coliflor, ejotes, arroz (de preferencia integral), pimienta, pasta (con moderación), tomates, pimiento morrón, nopales, aguacate, lechuga, toronja, brócoli, hierbabuena, acelgas, jamaica, ciruela, chayotes, tofu, soja (soya).
Recordando separar los jugos de cualquier alimento mínimo una hora y media antes o después.
Si tienen la oportunidad de recibir fototerapia aplíquenla diario en la zona renal durante 20 minutos en cada riñón con una tonalidad amarilla o naranja para dar vitalidad y regeneración en los vasos y nefronas.
Espero que pronto recobren su salud si es que desafortunadamente están padeciendo alguna enfermedad, o que con el conocimiento de la alimentación que poco a poco veremos apoyen a otras personas en su sanación.
Saludos, un abrazo y hasta la siguiente entrada.


cArLo

23 comentarios:

  1. Soy el Doctor George Ben del Hospital del Condado de Dallas, la gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que hemos comenzado nuevamente el año para la compra de órganos humanos, por ejemplo, riñón, si sales allí interesado en vender su riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El Dallas County Hospital es especialista en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso, pagamos una buena suma de dinero y estamos ubicado en Iowa, EE. UU.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    info.dallascountyhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy el Doctor George Ben del Hospital del Condado de Dallas, la gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que hemos comenzado nuevamente el año para la compra de órganos humanos, por ejemplo, riñón, si sales allí interesado en vender su riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El Dallas County Hospital es especialista en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso, pagamos una buena suma de dinero y estamos ubicado en Iowa, EE. UU.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    info.dallascountyhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy tan feliz de haber podido vender mi riñón a razón de $ 500, 000.00, quinientos mil dólares con la ayuda de Dr.Mark Ben, he estado buscando una forma de vender mi riñón y no había salida. hasta que un día encontré en Internet que vi a tantas personas testificar sobre el Dr. Mark Ben que este hombre es un buen especialista y que los ha estado ayudando a comprar y vender sus riñones, así fue como también lo contacté a través de su correo electrónico: drmarkben@hotmail.com y número de whatsapp: +2348147461232 y todo salió bien. Pude comprar una casa de mi elección aquí en mi país. Estoy tan feliz de no poder esconderme, así que decidí compartirlo aquí en Internet. para que también lo contactes si quieres vender el tuyo también puedes contactarlo si estás listo para vender tu riñón

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 450,000.00 dólares? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com

    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o un bien



    Atentamente



    dr gomez

    ResponderEliminar
  5. Esperan para comprar para salvar una vida de amigos y un miembro de la familia.
    ¿Cuenta o quiere vender su riñón debido a colapso financiero?
    ¿precio? ¿Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 dólares? El mensaje nos
    hoy en día tan pronto como sea posible. Como estamos actualmente compra y venta de
    Riñones. Nuestro Hospital está especializado también en hígado y riñón cirugía y
    Actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para
    la compra y la venta de riñones sanos, vivir y sus correspondientes
    donantes. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Turquía Chile,
    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria etcetera.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñones no dude
    En contacto con nosotros por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com
    Los donantes originales / venta/compradores necesitaba necesita recaudar dinero para los costos de salud, pagadas deudas o un buen
    Saludos
    Dr. gomez

    ResponderEliminar
  6. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 EURO? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    EE. UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com


    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr philip

    ResponderEliminar
  7. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  8. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de drdrew247.mayoclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
    Precio: 850,000 EUR

    ResponderEliminar

  10. Hola, mi nombre es Dr. Drew de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Atención El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos y saludables.
      Las ventas de riñones 100% graves deben comunicarse inmediatamente con el Dr. Michaela
      Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com porque tenemos mucho
      pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
      Busque una oportunidad para vender su riñón por dinero para financiar
      Desmontamos y compramos su riñón por 800,000 euros
      riñón
      y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibro 11 que pueden curarlos o mantenerlos por más tiempo

      envianos un email

      CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

      Whatsapp: preguntame

      Saludos

      Dr. michael

    ResponderEliminar
  12. Atención
    El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos. ¿Quiénes están interesados ​​en el
    Donación inmediata de sus {órganos, riñones, hígado, ovarios, médula ósea, testaculo y son 100% graves. Contacto ... correo electrónico; Clevelandclinicmanagement@gmail.com
    porque tenemos muchos
    pacientes que actualmente requieren trasplante de riñón.
    Busque una oportunidad para vender su riñón por dinero para financiar
    Compraremos su
      riñón por € 800,000
    Hígado: 600 000 €
    Ovarios: € 300000
    Médula ósea: € 500000

    y también tenemos medicamentos Vib / aids ultra vibros 11 que pueden curarlos o dejarlos por más tiempo

    envianos un email

    CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com
    Correo electrónico; Clevelandclinicmanagement@gmail.com

    Whatsapp: preguntame

    Saludos

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  15. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  16. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de: DR.PRADHAN.UROLOGIST.LT.COL@GMAIL.COM y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: DR.PRADHAN.UROLOGIST.LT.COL@GMAIL.COM
    Precio: $ 780,000.
    Web: https://www.drpradhanurologist.com/
    La dirección de nuestro hospital es: Delhi NCR en Pusa Road, y tiene una experiencia de 28 años en medicina.

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de: DR.PRADHAN.UROLOGIST.LT.COL@GMAIL.COM y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: DR.PRADHAN.UROLOGIST.LT.COL@GMAIL.COM
    Precio: $ 780,000.
    Web: https://www.drpradhanurologist.com/
    La dirección de nuestro hospital es: Delhi NCR en Pusa Road, y tiene una experiencia de 28 años en medicina.

    ResponderEliminar
  18. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  20. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderEliminar
  21. Attention
    The goal is to inform the general public, healthy men and women. Who is interested in
    Immediately donate bone marrow (kidney organs) to kidneys, testicles and 100% serious contact. Email; Marialadrimaholyclinic@gmail.com
    because we are many
    Patients who are currently in need of a kidney transplant.
    Are you looking for the opportunity to sell your kidney for cash to finance it
    We will buy yours
    Kidney for € 980.000
    Liver: 700.000 €
    Ovaries: 9.000.000 €
    Bone marrow: 900.000 €
    and we also have Vib / AIDS Ultra Vibros 11 drugs that will cure you or allow you to walk longer
    send us an email
    EMAIL;
    Email;. Marialadrimaholyclinic@gmail.com
    WhatsApp: Ask me
    Sincere

    ResponderEliminar
  22. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en marialadrimaholyclinic@gmail.com i Precio: 850,000 EUR

    ResponderEliminar